Boletín de noticias

La consultora Typsa valorará todas las opciones, sin cerrar las puertas a ningún medio alternativo al autobús.La creación de una plataforma reservada en la autovía, una de las principales medidas de partida.

Mañana viernes 22 de junio entre las 19,30 y las 21,30 horas el autobús de la línea M-110 Algeciras - Los Barrios, no efectuará las paradas habituales en el Paseo Marítimo: Terminal Bus Urbano, Audiencia, El Corte Inglés, Iglesia Corpus Christi y Delegación de Hacienda sino que efectuará las paradas de la zona del Secano, ésto es: Plaza de Andalucía y La Charca,el resto de paradas permacerán sin cambios.

Modificación de paradas el próximo sábado 23 de junio en Algeciras.

 

Se informa a los usuarios que al igual que en años anteriores debido al fin del período escolar y al inminente comienzo del verano, a partir del 23 de junio se modificarán las líneas afectadas por cambios estivales.

 

El Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar firma un contrato con Algesa para la integración tarifaria en Algeciras.
Con la implantación de este sistema, los usuarios podrán utilizar una única tarjeta en autobús urbano e interurbano y tendrán descuento al realizar transbordo.

Página 1 de 8

Inicio
Prev
1
  • Descarga para Android

  • Descarga para iOS

Histórico de noticias